Servicios


Estrategia

¿Intuyes que tus datos esconden algo valioso?

Tú conoces tu negocio y nosotros sabemos cómo manipular datos; trabajaremos juntos para imaginar qué es posible, evaluar qué es razonable, y desarrollar un plan de ejecución

Te ayudamos a visualizar y analizar tus datos de diferentes maneras para que seas consciente de la valiosa información que ocultan. Transformamos los datos de tus sistemas en información al servicio de tu organización. Desarrollamos aplicaciones para mostrar tus datos de forma coherente e intuitiva.

¿Realizas trabajos tediosos para sincronizar tus sistemas de información?

Pon tus sistemas a trabajar conjuntamente.

¿Tú ERP no se entiende con el CRM?, ¿El Control Numérico no actualiza la base de datos con los trabajos realizados?, ¿Tienes que pasar horas repasando datos Excel o rellenando formularios en páginas web?

Estos trabajos repetitivos y aburridos pueden ser hechos por un robot software de manera más eficiente, fiable y veraz. Así te liberamos de estas tediosas tareas para que ocupes tu tiempo en tareas más importantes.


Consultoría

Cada negocio tiene preguntas que pueden ser contestadas usando datos

Las empresas necesitan analizar y comprender grandes cantidades de datos a diario para poder tomar decisiones basadas en información. Aunque sabemos el valor que tiene la intuición para tomar decisiones, a la hora de la resolución de problemas, siempre es mejor respaldarla con datos.

¿Necesitas reforzar las capacidades de decisión de tu equipo para resolver mejor los problemas de tu negocio y tomar decisiones apoyadas en datos?


Desarrollo

¿Tienes una oportunidad de negocio para construir un producto que use datos como recursos? ¿Necesitas un equipo con experiencia y ágil para llevarlo a cabo?

Construimos herramientas personalizadas para analizar y visualizar datos.

Analizamos, construimos, probamos e instalamos tan pronto como nos es posible. De esta manera no estarás a la espera de un producto que nunca llega.

Para hacer esto, una vez se decide lo que la empresa necesita, nos centramos en hacer las partes que tienen más valor para ti y las ponemos a tu disposición lo antes posible. De esta manera, vas sacando provecho del trabajo desde las primeras etapas y nosotros vamos recibiendo feedback a cerca de si el producto se ajusta a tus expectativas. Es absurdo y costoso esperar años para tener una herramienta que no resuelva los problemas que han motivado su desarrollo por falta de interacción con el cliente.

Prototipo

Realizamos bocetos y prototipos para mostrarte como será el resultado final. El prototipo se va modificando según tus indicaciones hasta que cumple tus expectativas.

Los prototipos han demostrado ser la mejor forma de entendimiento entre clientes y programadores.

Piloto

Construimos una aplicación de pruebas para que los usuarios puedan utilizarla y decirnos si se ajusta o no a lo deseado, o si quieren algún cambio respecto al prototipo. Debido a este proceso de colaboración en concomitancia el resultado se ajusta siempre a lo que el cliente busca. Incluso, aunque inicialmente tenga una idea vaga de sus necesidades.

Producto

El producto creado se ajustará a tus expectativas porque habrás estado involucrado durante todas las fases del desarrollo. Entregamos una aplicación en producción robusta, escalable y bien probada.